domingo, 14 de septiembre de 2014

Un IQ curioso...

Es curioso el encontrar una entrevista con William Huang, un ingeniero Químico prestigioso…. Me fascina la seguridad de sus respuestas y sobre todo que denota un gusto en lo que hace.. Mi mamá es Ingeniero químico y al escucharla hablar  respecto a un tema similar… Siento lo mismo.. Siento ese fuego que denota una felicidad.

Respecto a Huang él deja varios mensajes para alcanzar a ser un IQ feliz, no lo dice directamente quizá… Pero creo que el mensaje es obvio, un IQ feliz para él sería aquella persona que no se limita, que se pone la soga solito, que busca, que es eficaz, que es "eficiente", que busca arduamente la empresa en la que quiere enfocarse y lo consigue… "Es esa persona que no se conforma con las ofertas universitarias sino que busca más".

Me gusta el enfoque que le da a las relaciones y la importancia con las que las maneja. Una persona feliz tiene que ser una persona relacionada. Una persona que sabe moverse con las personas y sabe adaptarse y hacerse adaptar. 

Aunque la entrevista no tenga el título de "felicidad" creo que se relaciona de gran medida con ella y dar lo que sería un aterrizaje de un IQ feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario