miércoles, 17 de septiembre de 2014

Estudiante IQ Feliz!!!

He hablado sobre la felicidad de un IQ... Pero ¿Un aspirante a IQ? Recuerdo que cuando hice trabajo de campo en la UV.. le hice una pregunta a uno de los estudiantes de último semestre..le dije: ¿Te sientes feliz al salir? Su respuesta no me la esperaba... Me dijo que sí... Qué ya estaba harto!!! Eso me desconcertó.... Porque la felicidad no está en un momento... es un proceso... y entonces me dijo que sí era feliz... pero que en el proceso no lo era... ¿Confuso no lo creen?...
Tengo un mes siendo estudiante de IQ... y creo que he disfrutado cada momento... Hay muchas tareas  pero creo que e incluso eso debe de disfrutarse... Hay clases no tan "dinámicas" como las quisiéramos... Pero en general puedo decir que estoy feliz estudiando IQ.... Mi madre me lo dijo una vez... "Si realmente vas para IQ, desde el principio te debe de gustar"...y creo que ahí está la clave de todo estudiante de IQ... Para ser feliz hay que amar cada momento de la carrera...Desde el inicio hasta el final....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario