sábado, 20 de septiembre de 2014

Autoevaluación!!

Primero que nada quisiera decir que me gustó hacer el blog y que aprendí mucho de él… Pude relacionarme mejor con mi carrera, realizar investigaciones más profundas, interactuar más con profesores de mi departamento, buscar expertos en mi carrera y también en el aspecto personal conocer más acerca de la felicidad… Por ello creo que es un trabajo que ha valido mucho la pena y que la enseñanza que me deja no la puedo plasmar con un número…En cuánto a mi labor en el blog, creo que me empeñé de la mejor manera que yo podía hacerlo, me gustaba mucho hacer varias entradas y también la interacción con los medios de mi carrera, así como también el conocer nuevos recursos de la investigación tanto de la Universidad como de páginas especializadas…Reconfirmé también que mi carrera era la correcta y que estoy en donde me gusta.
Respecto a la calificación nunca me ha gustado mucho autoevaluarme.. En sí no me gustan las evaluaciones, creo que las personas no somos números y que estamos en un sistema que lo plantea así…Pero pues a nivel general, creo que hice lo mejor que pude e insisto  en que no me gusta ponerme un número pero ya que lo tengo que hacer diré que un 97. No soy un bloguero nato pero creo que me esforcé y sobre todo me hizo feliz hacer   este trabajo….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario