domingo, 14 de septiembre de 2014

Señor Twitter!!!

Creo que es muy bueno el uso de Twitter  en general, me dio una visión más amplia de mi investigación y creo que ahora no sólo sirve para ocio… Es importante conocer y también sorprende la gran cantidad de páginas en Twitter que están al servicio de la ingeniería Química y también que publican constantemente información muy interesante. 
Quizá no todo en esta vida sea felicidad, pero creo que al ver tantas personas publicando constantemente algo relacionado con la Ingeniería Química es algo que denota la verdadera pasión  de la labor de las personas y la felicidad que les da ser ingenieros Químicos.
En general el Twitter es muy interesante…
Destacaré el Twitter en general, algún post para mí sería restarle mérito a los otros, creo que es importante el buscar alguna página especializada en Twitter, desde los congresos o conferencias que habrá hasta lo más nuevo e innovador acerca de la ingeniería Química...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario