martes, 26 de agosto de 2014

Yo y yo

Andrés 1: ¡Hola!
Andrés 2:¡Qué onda!
Andrés 1: ¿Cómo te llamas?
Andrés 2: Andrés y ¿tú?
Andrés 1: ¡Qué coincidencia! yo también :)
Andrés 2: Oye y ¿quién eres?
Andrés 1: Yo soy el que soy
Andrés 2: No seas sangrón jaja.
Andrés 1: jaja bueno dime tú ¿quién eres?
Andrés 2: Yo no soy el que no soy.
Andrés 1: ah me la devolviste jaja.
Andrés 2: Bueno creo que no me quieres decir quién eres.
Andrés 1: Pues creo que no me defino con palabras, sino con acciones.
Andrés 2: Pero ¿No me puedes decir con palabras lo que tus acciones reflejan?
Andrés 1: Pues creo que reflejo paz y que reflejo tranquilidad
Andrés 2: A mí siempre me dicen que soy alguien muy tranquilo,¡¡ la verdad me tienen hasta la coronilla con eso!!
Andrés 1: Pues creo que eso lo que denotamos a la gente
Andrés 2:¿ y no crees que también denotamos otras cosas ?
Andrés 1: Pues para mí reflejo alegría...Andrés 2: Creo que denotamos alegría pero con nuestro estilo
Andrés1: Creo que usamos una forma diferente de hacer las cosas. No me vayas a alburear ehh!!
Andrés2: jajaj. ¿Cómo no alburearte si solito lo estas haciendo canijo jaja.. Bueno pues y sí somos diferentes, todos lo somos.
Andrés1; Pues si jaja. Todos los somos, ¿oye y crees que somos creativos?
Andrés 2: No lo sé. Somo elocuentes y geniales ;)
Andrés1:  jajaja. creo que sí.Somos geniales.
Andrés 2: Ya me dieron ganas de oír música.
Andrés1: Es raro a mí también
Andrés 2: Se ve que nos gusta la música
Andrés 1: Prefiero el fut, pero sí se ve que nos gusta.
Andrés 2: no me vayas a salir con que te gusto yo también ehh!!
Andrés 1: jajaja no. Oye y ¿qué es lo que más te gusta hacer?
Andrés 2: Depende de lo que haga y con quién lo haga. Pero en  general me gusta acostarme y
empezar a no pensar en nada jaja.
Andrés 1: Creo que si a mí también me gusta eso. jaja. Pero pues eso no es muy productivo
Andrés 2: no jaja, desgraciadamente no. Pero tampoco es improductivo.
Andrés 1: Pes creo que no, tampoco es improductivo jaja. Oye creo que sí somos muy tranquilos jaja
Andrés 2: Pues si lo sé, no me molesta serlo, me molesta que me juzguen por ello jaja.
Andrés 1: Pues si cuate es molesto eso a veces jajaja
Andrés 2:  Creo que sólo hablando contigo mismo puedes conocerte realmente
Andrés 1: Creo que ahora sí puedo responderte a tu pregunta.
Andrés 2:  ¡Chale! ¿Cuál pregunta?
Andrés 1: Tú... ese soy yo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario